Plan estratégico de mercadeo para la biblioteca Mario Carvajal de la Universidad del Valle 2018-2021.

La tendencia que se presenta en el sector de las bibliotecas, luego de la aparición y uso masivo de diversos dispositivos electrónicos que facilitan la obtención de información de manera remota, las ha obligado a buscar alternativas para que los centros de información se adapten a las exigencias del...

Full description

Autores:
Padilla Guarnizo, Marlyn Fernanda
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/17456
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/17456
Palabra clave:
Planificación estratégica
Planificación del mercadeo
Biblioteca Mario Carvajal
Benchmarking
Procesos administrativos
Mercadeo de servicios
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2