Plan estratégico de mercadeo para la biblioteca Mario Carvajal de la Universidad del Valle 2018-2021.
La tendencia que se presenta en el sector de las bibliotecas, luego de la aparición y uso masivo de diversos dispositivos electrónicos que facilitan la obtención de información de manera remota, las ha obligado a buscar alternativas para que los centros de información se adapten a las exigencias del...
- Autores:
-
Padilla Guarnizo, Marlyn Fernanda
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/17456
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/17456
- Palabra clave:
- Planificación estratégica
Planificación del mercadeo
Biblioteca Mario Carvajal
Benchmarking
Procesos administrativos
Mercadeo de servicios
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2