Proyección personal de estudiantes con discapacidad a partir de la vivencia del proceso de inclusión educativa.
Esta investigación tuvo como objetivo principal conocer cómo los estudiantes con discapacidad construyen su proyección personal a partir de su vivencia y la de sus acudientes frente al proceso de inclusión educativa, para la recolección de la información se aplicaron dos técnicas de orden cualitativ...
- Autores:
-
Laurido Fory, Angie Daniela
Medina Yule, Jenifer
Salazar Cuenca, Maria Fernanda
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/20707
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/20707
- Palabra clave:
- Discapacitados
Discapacidad física
Inclusión educativa
Proyectos de vida
Entrevistas (Trabajo Social)
Investigación en Trabajo Social
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2