Proyección personal de estudiantes con discapacidad a partir de la vivencia del proceso de inclusión educativa.

Esta investigación tuvo como objetivo principal conocer cómo los estudiantes con discapacidad construyen su proyección personal a partir de su vivencia y la de sus acudientes frente al proceso de inclusión educativa, para la recolección de la información se aplicaron dos técnicas de orden cualitativ...

Full description

Autores:
Laurido Fory, Angie Daniela
Medina Yule, Jenifer
Salazar Cuenca, Maria Fernanda
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/20707
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/20707
Palabra clave:
Discapacitados
Discapacidad física
Inclusión educativa
Proyectos de vida
Entrevistas (Trabajo Social)
Investigación en Trabajo Social
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2