Estudio experimental sobre los efectos en la creación o cambios de creencias, actitudes y comportamientos de la población mayor de 60 años de edad de la ciudad de Cali, a partir de la exposición a mensajes subliminales

El presente trabajo de Investigación sobre Estudio Experimental Sobre los Efectos en la Creación o Cambios de Creencias, Actitudes y Comportamientos de la Población Mayor de 60 años de Edad de la Ciudad de Cali, a Partir de la Exposición a Mensajes Subliminales; se fundamenta en una serie de princip...

Full description

Autores:
Restrepo LLanos, Oscar Alonso
Hoyos Ospina, Juan Pablo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/23614
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/23614
Palabra clave:
Investigación del consumidor
Comportamiento del consumidor
Adultos mayores
Neuromarketing
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Description
Summary:El presente trabajo de Investigación sobre Estudio Experimental Sobre los Efectos en la Creación o Cambios de Creencias, Actitudes y Comportamientos de la Población Mayor de 60 años de Edad de la Ciudad de Cali, a Partir de la Exposición a Mensajes Subliminales; se fundamenta en una serie de principios y normas de conducta que guían y disciplinan el accionar las personas mayores de 60 años, con el objetivo de lograr una caracterización cualitativa y cuantitativa de estímulos audiovisuales, en base a aquellos productos de la preferencia de la población de estudio, así como sus gustos, conductas e intereses. Esta Tesis hace parte del proyecto 8108 de la convocatoria interna 2 de 2012, donde cada proyecto que lo compone explorará un determinado grupo de edad así: • Adultos Mayores: con más de 60 años de edad. • Adultos: Edades entre los 40 y 59 años de edad. • Adultos Jóvenes: Edades entre los 20 y 39 años. • Adolescentes: Edades entre los 10 y 14 años. • Niños: Edades entre los 5 y 9 años. Para el caso de este proyecto se toma como grupo a investigar los Adultos Mayores con más de 60 años de edad.