Estudio experimental sobre los efectos en la creación o cambios de creencias, actitudes y comportamientos de la población mayor de 60 años de edad de la ciudad de Cali, a partir de la exposición a mensajes subliminales

El presente trabajo de Investigación sobre Estudio Experimental Sobre los Efectos en la Creación o Cambios de Creencias, Actitudes y Comportamientos de la Población Mayor de 60 años de Edad de la Ciudad de Cali, a Partir de la Exposición a Mensajes Subliminales; se fundamenta en una serie de princip...

Full description

Autores:
Restrepo LLanos, Oscar Alonso
Hoyos Ospina, Juan Pablo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/23614
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/23614
Palabra clave:
Investigación del consumidor
Comportamiento del consumidor
Adultos mayores
Neuromarketing
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)