Estudio experimental sobre los efectos en la creación o cambios de creencias, actitudes y comportamientos de la población mayor de 60 años de edad de la ciudad de Cali, a partir de la exposición a mensajes subliminales
El presente trabajo de Investigación sobre Estudio Experimental Sobre los Efectos en la Creación o Cambios de Creencias, Actitudes y Comportamientos de la Población Mayor de 60 años de Edad de la Ciudad de Cali, a Partir de la Exposición a Mensajes Subliminales; se fundamenta en una serie de princip...
- Autores:
-
Restrepo LLanos, Oscar Alonso
Hoyos Ospina, Juan Pablo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/23614
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/23614
- Palabra clave:
- Investigación del consumidor
Comportamiento del consumidor
Adultos mayores
Neuromarketing
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)