Diseño de una propuesta pedagógica sobre un contenido específico de historia para el grado sexto de bachillerato que utiliza el juego como herramienta didáctica
La presente investigación se enmarca en la función del juego como una herramienta didáctica innovadora para la enseñanza de la historia en la educación básica y media. Busca a partir de algunos de sus referentes teóricos y metodológicos fundamentar la importancia que tiene el juego en procesos de en...
- Autores:
-
Gómez Escobar, Rosa Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/28292
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/28292
- Palabra clave:
- Enseñanza de la historia
Propuestas pedagógicas
Lúdica pedagógica
Educación secundaria
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)