Propuesta de un programa de servicio al cliente para la empresa Expreso Pradera Palmira Ltda.
Con el presente documento se pretende identificar la situación actual de la empresa EXPRESO PRADERA PALMIRA LTDA, en lo que se refiere a nivel de eficiencia y efectividad en la prestación del servicio de transporte que cubre la ruta Cali – Pradera por la vía Versalles. Dentro de esta investigación s...
- Autores:
-
González, Claudia Ximena
Tenorio Vasco, Sandra Liliana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/15730
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/15730
- Palabra clave:
- Servicio al cliente
Aseguramiento de la calidad
Expreso Pradera Palmira Ltda.
Transporte urbano
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2