Propuesta de un programa de servicio al cliente para la empresa Expreso Pradera Palmira Ltda.

Con el presente documento se pretende identificar la situación actual de la empresa EXPRESO PRADERA PALMIRA LTDA, en lo que se refiere a nivel de eficiencia y efectividad en la prestación del servicio de transporte que cubre la ruta Cali – Pradera por la vía Versalles. Dentro de esta investigación s...

Full description

Autores:
González, Claudia Ximena
Tenorio Vasco, Sandra Liliana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/15730
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/15730
Palabra clave:
Servicio al cliente
Aseguramiento de la calidad
Expreso Pradera Palmira Ltda.
Transporte urbano
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2