Plan de mejora en el ofrecimiento de los servicios financieros en la Fundación Carvajal sede La Casona de la ciudad de Santiago de Cali

Dentro del entorno actual, las diferentes organizaciones independientes de su tamaño o sector deben adaptarse a las diferentes dinámicas de cambio de sus clientes que día a día varían por la exposición a los diferentes estímulos de su entorno. Las necesidades, los hábitos de consumo y los deseos de...

Full description

Autores:
Perez García, Juan Camilo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/29918
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/29918
Palabra clave:
Planes de mejoramiento
Estudio de consumidores
Cliente bancario
Servicio al cliente
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)