Plan de mejora en el ofrecimiento de los servicios financieros en la Fundación Carvajal sede La Casona de la ciudad de Santiago de Cali
Dentro del entorno actual, las diferentes organizaciones independientes de su tamaño o sector deben adaptarse a las diferentes dinámicas de cambio de sus clientes que día a día varían por la exposición a los diferentes estímulos de su entorno. Las necesidades, los hábitos de consumo y los deseos de...
- Autores:
-
Perez García, Juan Camilo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/29918
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/29918
- Palabra clave:
- Planes de mejoramiento
Estudio de consumidores
Cliente bancario
Servicio al cliente
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)