Percepción de la calidad en el Servicio de la Oficina Tigo-Une, de Cartago en el segundo semestre del año 2018.

Con el desarrollo de la presente investigación, se pretende soportar de manera técnica y metodológica la medición de la calidad del servicio de la Oficina Tigo-Une de Cartago, en función de la satisfacción de sus clientes. Los diferentes atributos que hacen parte de la prestación de un servicio, inc...

Full description

Autores:
González Rodas, Wilson Andrés
Ojeda Ocampo, Edward Jhoan
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/21088
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/21088
Palabra clave:
Mejoramiento de la calidad
Servicio al cliente
Percepción
Calidad del servicio
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2