Percepción de la calidad en el Servicio de la Oficina Tigo-Une, de Cartago en el segundo semestre del año 2018.
Con el desarrollo de la presente investigación, se pretende soportar de manera técnica y metodológica la medición de la calidad del servicio de la Oficina Tigo-Une de Cartago, en función de la satisfacción de sus clientes. Los diferentes atributos que hacen parte de la prestación de un servicio, inc...
- Autores:
-
González Rodas, Wilson Andrés
Ojeda Ocampo, Edward Jhoan
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/21088
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/21088
- Palabra clave:
- Mejoramiento de la calidad
Servicio al cliente
Percepción
Calidad del servicio
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2