Estrategias pedagógicas para la investigación histórica en el campo de las Ciencias Sociales en los estudiantes de grado octavo : informe de pasantía docente.

El presente desarrollo de la pasantía docente llevada a cabo en el grado octavo del colegio Juvenilia, tuvo como propósito fortalecer los conocimientos conceptuales y metodológicos de la investigación histórica de acuerdo con las falencias de los estudiantes en el área de la Ciencias Sociales, para...

Full description

Autores:
Escobar Bonilla, Sebastian
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/20993
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/20993
Palabra clave:
Ciencias sociales (Educación secundaria)
Estrategias pedagógicas
Proceso de enseñanza
Enseñanza de la historia
Secuencia didáctica
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2