Estrategias pedagógicas para la investigación histórica en el campo de las Ciencias Sociales en los estudiantes de grado octavo : informe de pasantía docente.
El presente desarrollo de la pasantía docente llevada a cabo en el grado octavo del colegio Juvenilia, tuvo como propósito fortalecer los conocimientos conceptuales y metodológicos de la investigación histórica de acuerdo con las falencias de los estudiantes en el área de la Ciencias Sociales, para...
- Autores:
-
Escobar Bonilla, Sebastian
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/20993
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/20993
- Palabra clave:
- Ciencias sociales (Educación secundaria)
Estrategias pedagógicas
Proceso de enseñanza
Enseñanza de la historia
Secuencia didáctica
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2