Grado de satisfacción de los usuarios de los servicios de acueducto y alcantarillado prestado por la empresa de servicios públicos de Yumbo "ESPY ESP S.A." en el municipio de Yumbo-Valle del Cauca
La Constitución Política de 1991 definió para Colombia, el modelo de democracia participativa, procurando incorporar a los ciudadanos en la toma de decisiones y en el control de la gestión de los entes estatales, debido a que los estados son conformados o integrados por la administración pública y q...
- Autores:
-
Salazar Narváez, Iván Ernesto
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/17651
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/17651
- Palabra clave:
- Grado de satisfacción
Calidad del servicio
Satisfacción del cliente
Satisfacción de los consumidores
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2