Grado de satisfacción de los usuarios de los servicios de acueducto y alcantarillado prestado por la empresa de servicios públicos de Yumbo "ESPY ESP S.A." en el municipio de Yumbo-Valle del Cauca

La Constitución Política de 1991 definió para Colombia, el modelo de democracia participativa, procurando incorporar a los ciudadanos en la toma de decisiones y en el control de la gestión de los entes estatales, debido a que los estados son conformados o integrados por la administración pública y q...

Full description

Autores:
Salazar Narváez, Iván Ernesto
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/17651
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/17651
Palabra clave:
Grado de satisfacción
Calidad del servicio
Satisfacción del cliente
Satisfacción de los consumidores
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2