Procesos de enseñanza y aprendizaje de las identidades pitagóricas, vinculadas a la implementación de GeoGebra en la clase de matemáticas.
La investigación que se reporta en el presente trabajo de grado, expone una innovación didáctica, inmersa en un proceso de enseñanza y aprendizaje que promueve el uso de múltiples representaciones; para propiciar la construcción de las identidades Pitagóricas, con la mediación de GeoGebra y material...
- Autores:
-
Posada Ruiz, Marcial Danilo
García Ramos, Edgar de Jesús
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/20723
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/20723
- Palabra clave:
- Pensamiento matemático
Proceso de aprendizaje
Proceso de enseñanza
Geogebra (Programa de computador)
Educación secundaria
Educación matemática
Mediación instrumental
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2