Procesos de enseñanza y aprendizaje de las identidades pitagóricas, vinculadas a la implementación de GeoGebra en la clase de matemáticas.

La investigación que se reporta en el presente trabajo de grado, expone una innovación didáctica, inmersa en un proceso de enseñanza y aprendizaje que promueve el uso de múltiples representaciones; para propiciar la construcción de las identidades Pitagóricas, con la mediación de GeoGebra y material...

Full description

Autores:
Posada Ruiz, Marcial Danilo
García Ramos, Edgar de Jesús
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/20723
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/20723
Palabra clave:
Pensamiento matemático
Proceso de aprendizaje
Proceso de enseñanza
Geogebra (Programa de computador)
Educación secundaria
Educación matemática
Mediación instrumental
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2