Historia a enseñar, historia enseñada e historia aprendida. Posibilidades investigativas en el campo de la Educación Histórica en Iberoamérica

El presente dosier se ha trazado como objetivo principal socializar resultados de investigación recientes, en el ámbito iberoamericano, en torno a la problematización y comprensión de las relaciones que se dan entre la cultura histórica y la cultura escolar al momento de definir y entender los proce...

Full description

Autores:
Ibagón Martín, Nilson Javier
Miralles Martínez, Pedro
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/17471
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/17471
Palabra clave:
Dossier
Dosier
Informe
Dossier
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb