Historia a enseñar, historia enseñada e historia aprendida. Posibilidades investigativas en el campo de la Educación Histórica en Iberoamérica
El presente dosier se ha trazado como objetivo principal socializar resultados de investigación recientes, en el ámbito iberoamericano, en torno a la problematización y comprensión de las relaciones que se dan entre la cultura histórica y la cultura escolar al momento de definir y entender los proce...
- Autores:
-
Ibagón Martín, Nilson Javier
Miralles Martínez, Pedro
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/17471
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/17471
- Palabra clave:
- Dossier
Dosier
Informe
Dossier
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb