La construcción narrativa de identidad en estudiantes de zonas rurales
Investigación de metodología cualitativa y exploratoria, desarrollada durante la pandemia por la COVID-19, cuyo objetivo es analizar las características que presentan la construcción narrativa identitaria de tres estudiantes de zonas rurales. Se contextualiza la educación en las escuelas rurales, pa...
- Autores:
-
Cortes Romero, Sophia
Parra Martínez, Natalia
Valencia Lobatón, Leidy Johana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/30295
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/30295
- Palabra clave:
- Construcción de identidad
Análisis narrativo
Psicología educativa
Escuelas rurales
onstrucción de identidad
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)