El STEM como experiencia para el aprendizaje del inglés como segunda lengua : estudio de caso con intervención educativa
El presente trabajo de grado tuvo como objetivo general, examinar la manera en que se transforma un ambiente de aprendizaje para la enseñanza del inglés en un grupo de tercer grado de primaria mediante la implementación de una secuencia de actividades que permitan una experiencia STEM. Con este prop...
- Autores:
-
Roa Patiño, Diana Carolina
Caicedo Martínez, Luz Ingrid
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/26619
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/26619
- Palabra clave:
- Enseñanza del inglés
Aprendizaje del inglés como segunda lengua
Motivación para el aprendizaje
Estudiantes de primaria
Educación STEM
Estudio de caso
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)