El STEM como experiencia para el aprendizaje del inglés como segunda lengua : estudio de caso con intervención educativa

El presente trabajo de grado tuvo como objetivo general, examinar la manera en que se transforma un ambiente de aprendizaje para la enseñanza del inglés en un grupo de tercer grado de primaria mediante la implementación de una secuencia de actividades que permitan una experiencia STEM. Con este prop...

Full description

Autores:
Roa Patiño, Diana Carolina
Caicedo Martínez, Luz Ingrid
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/26619
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/26619
Palabra clave:
Enseñanza del inglés
Aprendizaje del inglés como segunda lengua
Motivación para el aprendizaje
Estudiantes de primaria
Educación STEM
Estudio de caso
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)