Enseñanza del inglés a través del arte : experiencia de diseño y aplicación con estudiantes de primero de un colegio bilingüe de élite.

Este trabajo presenta el diseño e implementación de una unidad didáctica de enseñanza del inglés integrando las artes (pintura, música y teatro), en grado primero de primaria, de un colegio bilingüe de élite de la ciudad de Cali. El objetivo de este trabajo es favorecer el desarrollo de la lengua me...

Full description

Autores:
Herrera Ospina, Lissy Yuranny
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/31569
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/31569
Palabra clave:
Secuencia didáctica
Aprendizaje basado en tareas
Teatro en la educación
Música en la educación
Pintura en la educación
Enseñanza de una segunda lengua
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/