Enseñanza del inglés a través del arte : experiencia de diseño y aplicación con estudiantes de primero de un colegio bilingüe de élite.
Este trabajo presenta el diseño e implementación de una unidad didáctica de enseñanza del inglés integrando las artes (pintura, música y teatro), en grado primero de primaria, de un colegio bilingüe de élite de la ciudad de Cali. El objetivo de este trabajo es favorecer el desarrollo de la lengua me...
- Autores:
-
Herrera Ospina, Lissy Yuranny
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/31569
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/31569
- Palabra clave:
- Secuencia didáctica
Aprendizaje basado en tareas
Teatro en la educación
Música en la educación
Pintura en la educación
Enseñanza de una segunda lengua
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/