Condiciones de aseguramiento de la calidad en la educación superior inclusiva de una unidad académica en una institución de educación superior del suroccidente colombiano, respecto al índice de inclusión para la educación superior (INES).
La presente investigación nace con el propósito de analizar las condiciones de aseguramiento de la calidad de la Educación Superior Inclusiva en la Unidad Académica Escuela de Rehabilitación Humana (ERH) de la Universidad del Valle. Para tal propósito, se planteó como objetivo general “Identificar l...
- Autores:
-
Colimba Valenzuela, Fanny Maribel
Muñoz Silva, Yolanda Paola
Otero Muñoz, Selene Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/21642
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/21642
- Palabra clave:
- Terapia ocupacional
Aseguramiento de la calidad
Escuelas inclusivas
Personas con discapacidades
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2