Caracterización de los niveles de matematización que logran alcanzar los estudiantes del grado séptimo de la Institución Educativa Senon Fabio Villegas, con respecto a la relación existente entre los conceptos de área y perímetro

El presente trabajo investigativo toma como referente teórico y metodológico el enfoque de Educación Matemática Realista, con lo cual se busca fundamentar el diseño de situaciones con respecto a los conceptos de área y perímetro, que permite caracterizar los Niveles de Matematización de un grupo de...

Full description

Autores:
Salazar Caicedo, Giancarlo
Montaño Ramos, Romario
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/18520
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/18520
Palabra clave:
Área (Geometría)
Perímetro (Geometría)
Relaciones (Matemáticas)
Educación Matemática Realista (EMR)
Matematización
Niveles de matematización
Grado séptimo
Educación básica secundaria
Estudio de casos
Geometría
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2