Caracterización de los niveles de matematización que logran alcanzar los estudiantes del grado séptimo de la Institución Educativa Senon Fabio Villegas, con respecto a la relación existente entre los conceptos de área y perímetro
El presente trabajo investigativo toma como referente teórico y metodológico el enfoque de Educación Matemática Realista, con lo cual se busca fundamentar el diseño de situaciones con respecto a los conceptos de área y perímetro, que permite caracterizar los Niveles de Matematización de un grupo de...
- Autores:
-
Salazar Caicedo, Giancarlo
Montaño Ramos, Romario
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/18520
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/18520
- Palabra clave:
- Área (Geometría)
Perímetro (Geometría)
Relaciones (Matemáticas)
Educación Matemática Realista (EMR)
Matematización
Niveles de matematización
Grado séptimo
Educación básica secundaria
Estudio de casos
Geometría
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2