Diseño de un Plan de Mejoramiento Continuo en el Proceso de Servicio Posventa de la empresa Suzuki Motor de Colombia S.A del Municipio de Cartago

Este trabajo de grado se basa en la realización de una propuesta enfocada en el diseño de un plan de mejoramiento continuo en el proceso de servicio posventa de la organización Suzuki Motor de Colombia SA de Cartago, consiste en brindar soluciones en la mejora del proceso posventa de la compañía y s...

Full description

Autores:
Llanos Mesa, Yuly Alexandra
Taba Peñaranda, Brahian
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/27797
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/27797
Palabra clave:
650 - Gerencia y servicios auxiliares::658 - Gerencia general
Control de calidad
Eficiencia
Productividad
Plan de mejoramiento
Rights
openAccess
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Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)