Diseño de un Plan de Mejoramiento Continuo en el Proceso de Servicio Posventa de la empresa Suzuki Motor de Colombia S.A del Municipio de Cartago
Este trabajo de grado se basa en la realización de una propuesta enfocada en el diseño de un plan de mejoramiento continuo en el proceso de servicio posventa de la organización Suzuki Motor de Colombia SA de Cartago, consiste en brindar soluciones en la mejora del proceso posventa de la compañía y s...
- Autores:
-
Llanos Mesa, Yuly Alexandra
Taba Peñaranda, Brahian
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/27797
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/27797
- Palabra clave:
- 650 - Gerencia y servicios auxiliares::658 - Gerencia general
Control de calidad
Eficiencia
Productividad
Plan de mejoramiento
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)