Evaluación de una unidad didáctica sobre adición de números naturales en grado tercero basada en un modelo local de análisis didáctico.
El propósito central de este trabajo consistió en rediseñar, implementar, y evaluar una Unidad Didáctica para la enseñanza (didáctica) de la operación aditiva de números naturales para niñas y niños de tercer grado de Educación Primaria de una Institución Educativa de la ciudad de Santiago de Cali;...
- Autores:
-
Escarraga Viedman, Angie Edith
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/21248
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/21248
- Palabra clave:
- Adición
Educación primaria
Didáctica de la matemática
Sistematización de experiencias
Resolución de problemas
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2