Evaluación de una unidad didáctica sobre adición de números naturales en grado tercero basada en un modelo local de análisis didáctico.

El propósito central de este trabajo consistió en rediseñar, implementar, y evaluar una Unidad Didáctica para la enseñanza (didáctica) de la operación aditiva de números naturales para niñas y niños de tercer grado de Educación Primaria de una Institución Educativa de la ciudad de Santiago de Cali;...

Full description

Autores:
Escarraga Viedman, Angie Edith
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/21248
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/21248
Palabra clave:
Adición
Educación primaria
Didáctica de la matemática
Sistematización de experiencias
Resolución de problemas
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2