Concepciones sobre enseñanza y aprendizaje de las ciencias desde el análisis de las prácticas de enseñanza de una docente novel

Las concepciones de los docentes son marcos de referencia cognitivos orientados por sistemas personales de creencias. Su relevancia se debe a que las concepciones influyen directamente en sus procesos de toma de decisión. La presente investigación estudia el cambio, a lo largo del tiempo, de las con...

Full description

Autores:
Ortiz Giral, Maria Camila
Ramírez Sánchez, Pedro Eliseo
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/32220
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/32220
Palabra clave:
Concepciones de los profesores
Enseñanza de las ciencias
Metodologías de enseñanza de las ciencias
Modelos didáctico
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/