Una aproximación a las estrategias en la enseñanza del español escrito para personas sordas a partir de una visión socioantropológica

En este trabajo de grado se obtiene una aproximación a las estrategias de enseñanza para el docente de español escrito como segunda lengua a estudiantes Sordos1, para lograr esto se realizaron acciones tales como, abarcar conceptos sobre la educación inclusiva, el bilingüismo-bicultural y la Lengua...

Full description

Autores:
Moreno Sánchez, Santiago
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/33310
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/33310
Palabra clave:
Estrategias
Segunda lengua
Español escrito
Sordos
Educación
Second language
Written Spanish
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)