Una aproximación a las estrategias en la enseñanza del español escrito para personas sordas a partir de una visión socioantropológica
En este trabajo de grado se obtiene una aproximación a las estrategias de enseñanza para el docente de español escrito como segunda lengua a estudiantes Sordos1, para lograr esto se realizaron acciones tales como, abarcar conceptos sobre la educación inclusiva, el bilingüismo-bicultural y la Lengua...
- Autores:
-
Moreno Sánchez, Santiago
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/33310
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/33310
- Palabra clave:
- Estrategias
Segunda lengua
Español escrito
Sordos
Educación
Second language
Written Spanish
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)