MÁS+2 : Contribución de la clínica psicológica para la construcción de ciudadanía desde la educación inicial

Esta investigación busca comprender la contribución de la clínica psicológica en la transformación de las prácticas pedagógicas para la construcción de ciudadanía desde la educación inicial en la experiencia MÁS+2. La sistematización de práctica de la experiencia tuvo en cuenta las construcciones te...

Full description

Autores:
Bejarano Rosero, Rosa Elena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/22092
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/22092
Palabra clave:
Psicología clínica
Ciudadanía
Educación inicial
Práctica educativa
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)