MÁS+2 : Contribución de la clínica psicológica para la construcción de ciudadanía desde la educación inicial
Esta investigación busca comprender la contribución de la clínica psicológica en la transformación de las prácticas pedagógicas para la construcción de ciudadanía desde la educación inicial en la experiencia MÁS+2. La sistematización de práctica de la experiencia tuvo en cuenta las construcciones te...
- Autores:
-
Bejarano Rosero, Rosa Elena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/22092
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/22092
- Palabra clave:
- Psicología clínica
Ciudadanía
Educación inicial
Práctica educativa
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)