Niveles de representación en materiales didácticos alrededor del proceso Haber como SPE en la enseñanza del equilibrio químico

El presente artículo expone el análisis realizado al proceso Haber como una situación problemática experimentable (SPE) que, generalmente, se encuentra presente en los libros de texto de Química para Educación Media y algunos simuladores en línea para la introducción al concepto de equilibrio químic...

Full description

Autores:
Esteban-Muñoz, Javier Andrés
Mancera Mendieta, Andrés
Guzmán Contreras, Edwin Arnulfo
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/32212
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/32212
Palabra clave:
Equilibrio
Enseñanza de la química
Libro de texto
Simulador
Situación Problemática Experimentable (SPE)
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/