Estudio de la calidad y satisfacción del servicio de transporte en la empresa Riopaila Castilla S.A.

En los últimos años, muchas organizaciones se han centrado en dominar los indicadores financieros clave. Las compañías han mejorado el desempeño financiero y han creado ventajas competitivas buscando en el mercado laboral los recursos más eficientes, creando mejoras en los procesos y utilizando la t...

Full description

Autores:
Rincón Durán, Isabel Cristina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/19681
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/19681
Palabra clave:
Servicio de transporte
Calidad del servicio
Satisfacción de los usuarios
Satisfacción laboral
Ventaja competitiva
Ingenio Riopaila Castilla S.A.
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2