Estudio de la calidad y satisfacción del servicio de transporte en la empresa Riopaila Castilla S.A.
En los últimos años, muchas organizaciones se han centrado en dominar los indicadores financieros clave. Las compañías han mejorado el desempeño financiero y han creado ventajas competitivas buscando en el mercado laboral los recursos más eficientes, creando mejoras en los procesos y utilizando la t...
- Autores:
-
Rincón Durán, Isabel Cristina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/19681
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/19681
- Palabra clave:
- Servicio de transporte
Calidad del servicio
Satisfacción de los usuarios
Satisfacción laboral
Ventaja competitiva
Ingenio Riopaila Castilla S.A.
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2