La contribución del modelo escuela nueva en el proceso de comprensión lectora: una mirada a través del ISCE y prueba saber, en los grados 3 y 5 de la I.E. Agrícola Campoalegre
En esta investigación nos aventuramos a plantear que el modelo pedagógico Escuela Nueva contribuía en el mejoramiento de la comprensión de lectura en los niños de 3° y 5° basados en los últimos resultados de las Pruebas Saber y el ISCE, proyecto que nos llevó visitar cinco centros educativos de la I...
- Autores:
-
Rodríguez Gómez, Hansel Fernando
Vargas Fernández, Juliana Andrea Juliana Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/21764
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/21764
- Palabra clave:
- Escuela Nueva
Comprensión de lectura
Aprendizaje significativo
Modelos pedagógicos
Pruebas SABER
Escuelas
Administración escolar
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2