La contribución del modelo escuela nueva en el proceso de comprensión lectora: una mirada a través del ISCE y prueba saber, en los grados 3 y 5 de la I.E. Agrícola Campoalegre

En esta investigación nos aventuramos a plantear que el modelo pedagógico Escuela Nueva contribuía en el mejoramiento de la comprensión de lectura en los niños de 3° y 5° basados en los últimos resultados de las Pruebas Saber y el ISCE, proyecto que nos llevó visitar cinco centros educativos de la I...

Full description

Autores:
Rodríguez Gómez, Hansel Fernando
Vargas Fernández, Juliana Andrea Juliana Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/21764
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/21764
Palabra clave:
Escuela Nueva
Comprensión de lectura
Aprendizaje significativo
Modelos pedagógicos
Pruebas SABER
Escuelas
Administración escolar
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2