Plataforma computacional para la administración de relaciones con los clientes para la compañía de Contact Center Alopolis S.A.S.
Los sistemas empresariales de negocio brindan grandes oportunidades en la creación de ventajas competitivas, que permiten optimizar relaciones y procesos con los clientes internos, externos y proveedores, donde se agiliza y se apoya las tareas que se realizan en las organizaciones, por lo cual gener...
- Autores:
-
Sánchez Mejía, Juan Manuel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/17102
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/17102
- Palabra clave:
- Relaciones con el cliente. CRM
Plataforma digital
Contact Center Alopolis S.A.S
Mercadeo
Ventas
Clientes
Servicio al cliente
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2