Plataforma computacional para la administración de relaciones con los clientes para la compañía de Contact Center Alopolis S.A.S.

Los sistemas empresariales de negocio brindan grandes oportunidades en la creación de ventajas competitivas, que permiten optimizar relaciones y procesos con los clientes internos, externos y proveedores, donde se agiliza y se apoya las tareas que se realizan en las organizaciones, por lo cual gener...

Full description

Autores:
Sánchez Mejía, Juan Manuel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/17102
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/17102
Palabra clave:
Relaciones con el cliente. CRM
Plataforma digital
Contact Center Alopolis S.A.S
Mercadeo
Ventas
Clientes
Servicio al cliente
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2