Una reflexión desde la actividad matemática generada en una I.E. en el marco de la teoría antropológica de lo didáctico.
El presente trabajo de carácter exploratorio se sitúa en la perspectiva de la Teoría Antropológica de lo Didáctico (en adelante TAD) y tiene por interés determinar que tan algebrizadas se encuentra las Obras Matemáticas (en adelante OM) empleadas con el estudio de los sistemas de ecuaciones lineales...
- Autores:
-
Pechene Montenegro, Vladimir Alexander
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/21191
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/21191
- Palabra clave:
- Teoría Antropológica de lo Didáctico (TAD)
Álgebra
Escuelas
Ecuaciones lineales
Educación secundaria - Colombia
Educación matemática
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2