Contextos y significados del signo igual : el caso de un libro de texto de matemáticas de primer grado de educación primaria en Colombia.
La presente investigación se interesa por el análisis de un libro de texto en matemáticas. En particular, se caracterizan los contextos y significados asociados con el signo igual en las tareas propuestas en el libro de texto de matemáticas del grado primero del programa ¿Todos a Aprender¿, a partir...
- Autores:
-
Navia Polo, Anyi Liliana
Vergara Viafara, Martha Isabel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/20764
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/20764
- Palabra clave:
- Pensamiento relacional
Signos
Igualdad (Matemáticas)
Enseñanza de las matemáticas
Educación matemática
Clases de equivalencia (Matemáticas)
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2