Contextos y significados del signo igual : el caso de un libro de texto de matemáticas de primer grado de educación primaria en Colombia.

La presente investigación se interesa por el análisis de un libro de texto en matemáticas. En particular, se caracterizan los contextos y significados asociados con el signo igual en las tareas propuestas en el libro de texto de matemáticas del grado primero del programa ¿Todos a Aprender¿, a partir...

Full description

Autores:
Navia Polo, Anyi Liliana
Vergara Viafara, Martha Isabel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/20764
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/20764
Palabra clave:
Pensamiento relacional
Signos
Igualdad (Matemáticas)
Enseñanza de las matemáticas
Educación matemática
Clases de equivalencia (Matemáticas)
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2