Secuencia didáctica para mejorar la producción escrita en inglés como lengua extranjera a través del cómic en estudiantes de grado décimo de una institución educativa oficial de Cali

El presente estudio tiene por objetivo el diseño y evaluación de una secuencia didáctica basada en el enfoque de enseñanza de lenguas por tareas orientada al desarrollo de habilidades para la escritura de textos narrativos en inglés utilizando el cómic como recurso pedagógico en una Institución Educ...

Full description

Autores:
Rodríguez Valencia, Juliana
Yatacué López, Andrés Fernando
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/26183
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/26183
Palabra clave:
Secuencia didáctica
Tiras cómicas en la enseñanza
Recurso multimodal
Recursos didácticos
EFL
Escritura del inglés
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)