Secuencia didáctica para mejorar la producción escrita en inglés como lengua extranjera a través del cómic en estudiantes de grado décimo de una institución educativa oficial de Cali
El presente estudio tiene por objetivo el diseño y evaluación de una secuencia didáctica basada en el enfoque de enseñanza de lenguas por tareas orientada al desarrollo de habilidades para la escritura de textos narrativos en inglés utilizando el cómic como recurso pedagógico en una Institución Educ...
- Autores:
-
Rodríguez Valencia, Juliana
Yatacué López, Andrés Fernando
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/26183
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/26183
- Palabra clave:
- Secuencia didáctica
Tiras cómicas en la enseñanza
Recurso multimodal
Recursos didácticos
EFL
Escritura del inglés
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)