Caracterización cualitativa y propuesta de material de investigación de los estímulos audiovisuales en géneros de cine, bebidas y música que prefiere la población entre 40 y 59 años de edad de la ciudad de Cali

La presente investigación, titulada “Caracterización cualitativa y propuesta de material de investigación de los estímulos audiovisuales en géneros de cine, bebidas y música que prefiere la población entre 40 y 59 años de edad de la ciudad de Cali - Adscrita al proyecto 8108 de convocatoria interna...

Full description

Autores:
Garzón Bejarano, Jhuliana
Orozco Marulanda, Mauricio
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/23523
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/23523
Palabra clave:
Comportamiento del consumidor
Investigación de mercados
Adultos jóvenes
Publicidad comercial
Investigación del consumidor
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Description
Summary:La presente investigación, titulada “Caracterización cualitativa y propuesta de material de investigación de los estímulos audiovisuales en géneros de cine, bebidas y música que prefiere la población entre 40 y 59 años de edad de la ciudad de Cali - Adscrita al proyecto 8108 de convocatoria interna 2-2012, de la Vicerrectoría de investigaciones de la Universidad del Valle“, dicha información construye la estructura necesaria para desarrollar un estudio cuantitativo de la población y su comportamiento en el momento en que se encuentran expuestas a mensajes de tipo subliminal, a través de los distintos medios comunicativos que hacen parte de su entorno. Al tiempo que también se puedan identificar cada una de las implicaciones que podrían llegar a causar en éstas, los hallazgos que se den tanto a nivel social, como político, administrativo y ético. mencionándose así, que es este uno de los seis proyectos de investigación adelantados por la Universidad del Valle, en donde se explorará el rango: Adultos: entre los 40 y 59 años de edad.