Caracterización cualitativa y propuesta de material de investigación de los estímulos audiovisuales en géneros de cine, bebidas y música que prefiere la población entre 40 y 59 años de edad de la ciudad de Cali
La presente investigación, titulada “Caracterización cualitativa y propuesta de material de investigación de los estímulos audiovisuales en géneros de cine, bebidas y música que prefiere la población entre 40 y 59 años de edad de la ciudad de Cali - Adscrita al proyecto 8108 de convocatoria interna...
- Autores:
-
Garzón Bejarano, Jhuliana
Orozco Marulanda, Mauricio
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/23523
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/23523
- Palabra clave:
- Comportamiento del consumidor
Investigación de mercados
Adultos jóvenes
Publicidad comercial
Investigación del consumidor
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)