Caracterización cualitativa y propuesta de material de investigación de los estímulos audiovisuales en géneros de cine, bebidas y música que prefiere la población entre 40 y 59 años de edad de la ciudad de Cali

La presente investigación, titulada “Caracterización cualitativa y propuesta de material de investigación de los estímulos audiovisuales en géneros de cine, bebidas y música que prefiere la población entre 40 y 59 años de edad de la ciudad de Cali - Adscrita al proyecto 8108 de convocatoria interna...

Full description

Autores:
Garzón Bejarano, Jhuliana
Orozco Marulanda, Mauricio
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/23523
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/23523
Palabra clave:
Comportamiento del consumidor
Investigación de mercados
Adultos jóvenes
Publicidad comercial
Investigación del consumidor
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)