¿Cómo se entrenan y se modifican la mente y el cerebro humano?.

En este artículo se propone una nueva concepción del aprendizaje basada en el funcionamiento del cerebro humano: la Teoría del Aprendizaje Neuroconfigurador, que a su vez constituye la base para un nuevo modelo pedagógico, emergente y pertinente para el tercer milenio, el modelo de la Pedagogía Conf...

Full description

Autores:
Ortiz Ocaña, Alexander
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/19806
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/19806
Palabra clave:
Aprendizaje
Cerebro humano
Teoría del Aprendizaje Neuroconfigurador
Pedagogía configuracional
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2