¿Cómo se entrenan y se modifican la mente y el cerebro humano?.
En este artículo se propone una nueva concepción del aprendizaje basada en el funcionamiento del cerebro humano: la Teoría del Aprendizaje Neuroconfigurador, que a su vez constituye la base para un nuevo modelo pedagógico, emergente y pertinente para el tercer milenio, el modelo de la Pedagogía Conf...
- Autores:
-
Ortiz Ocaña, Alexander
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/19806
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/19806
- Palabra clave:
- Aprendizaje
Cerebro humano
Teoría del Aprendizaje Neuroconfigurador
Pedagogía configuracional
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2