Imagen, memoria e historia : la fotografía como estrategia. Didáctica en la construcción de conciencia histórico- ambiental de la ciudad del Cali en el siglo XX

La educación como modelo está llamada a replantear las prácticas pedagógicas a tal punto que se pueda gestar la formación de un ciudadano crítico, reflexivo y multidimensional, en este sentido, la enseñanza de la historia debe buscar formas alternativas para llegar de manera directa y fehaciente al...

Full description

Autores:
Castellanos Arias, Darlan Duvvant
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/22037
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/22037
Palabra clave:
Didáctica de la historia
Fotografía y memoria
Iconografía
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)