Propuesta para el mejoramiento del nivel de servicio al cliente en una distribuidora de productos de consumo masivo.

En el presente trabajo se analiza los resultados de cuánto inventario mantener, dónde ubicar el producto y cómo alistar el pedido, siendo este proceso un componente importante del costo logístico, para la contribución de la satisfacción del cliente. Se utiliza un modelo heurístico, basado en la oper...

Full description

Autores:
Morales Toro, María Alejandra
Valencia Jiménez, David Fernando
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/18705
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/18705
Palabra clave:
Servicio al cliente
Gestión de inventarios
Almacenamiento
Centros de distribución
Productos de consumo
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2