Propuesta para el mejoramiento del nivel de servicio al cliente en una distribuidora de productos de consumo masivo.
En el presente trabajo se analiza los resultados de cuánto inventario mantener, dónde ubicar el producto y cómo alistar el pedido, siendo este proceso un componente importante del costo logístico, para la contribución de la satisfacción del cliente. Se utiliza un modelo heurístico, basado en la oper...
- Autores:
-
Morales Toro, María Alejandra
Valencia Jiménez, David Fernando
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/18705
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/18705
- Palabra clave:
- Servicio al cliente
Gestión de inventarios
Almacenamiento
Centros de distribución
Productos de consumo
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2