Reconocimiento de los errores del lenguaje algebraico empleado por los estudiantes de grado 8 ° del Liceo Campestre la Misión por medio de una trayectoria hipotética de aprendizaje.

El presente informe final correspondencia al desarrollo de un trabajo de grado donde se pretendió reconocer los errores del lenguaje algebraico empleado por los estudiantes de grado 8 ° del Liceo Campestre La Misión. Para la recolección de información se realizaron 4 sesiones de clases en la institu...

Full description

Autores:
Sánchez Torres, Yorley
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/21578
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/21578
Palabra clave:
Enseñanza del álgebra
Análisis de errores
Lenguaje matemático
Teoría de los números algebráicos
Análisis matemático
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2