Reconocimiento de los errores del lenguaje algebraico empleado por los estudiantes de grado 8 ° del Liceo Campestre la Misión por medio de una trayectoria hipotética de aprendizaje.
El presente informe final correspondencia al desarrollo de un trabajo de grado donde se pretendió reconocer los errores del lenguaje algebraico empleado por los estudiantes de grado 8 ° del Liceo Campestre La Misión. Para la recolección de información se realizaron 4 sesiones de clases en la institu...
- Autores:
-
Sánchez Torres, Yorley
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/21578
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/21578
- Palabra clave:
- Enseñanza del álgebra
Análisis de errores
Lenguaje matemático
Teoría de los números algebráicos
Análisis matemático
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2