Caracterización de un diseño de tareas para la enseñanza del concepto de congruencia triangular con la mediación instrumental de GeoGebra.

El presente trabajo, tiene como finalidad presentar la caracterización un diseño de tarea para la enseñanza del concepto de congruencia triangular con la mediación instrumental de Geogebra para estudiantes de grado 7° llevada a cabo al interior de una institución oficial de Roldanillo- Valle; en la...

Full description

Autores:
Cortés García, María Camila
Velásquez Vivas, Edwin Fabián
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/21826
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/21826
Palabra clave:
Diseño de tareas
Congruencia
Experimentos de enseñanza
GeoGebra (Programa de computador)
Geometría
Mediación instrumental
Grado séptimo
Instituciones educativas oficiales
Roldanillo (Valle del Cauca)
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2