Caracterización de un diseño de tareas para la enseñanza del concepto de congruencia triangular con la mediación instrumental de GeoGebra.
El presente trabajo, tiene como finalidad presentar la caracterización un diseño de tarea para la enseñanza del concepto de congruencia triangular con la mediación instrumental de Geogebra para estudiantes de grado 7° llevada a cabo al interior de una institución oficial de Roldanillo- Valle; en la...
- Autores:
-
Cortés García, María Camila
Velásquez Vivas, Edwin Fabián
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/21826
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/21826
- Palabra clave:
- Diseño de tareas
Congruencia
Experimentos de enseñanza
GeoGebra (Programa de computador)
Geometría
Mediación instrumental
Grado séptimo
Instituciones educativas oficiales
Roldanillo (Valle del Cauca)
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2