Un análisis didáctico comparado de las propuestas curriculares de matemáticas en contexto Misak en la perspectiva de la formación de profesores : el caso de la multiplicación en grado tercero.

Este trabajo de grado se centra en la reflexión sobre formación de profesores de matemáticas que laboran en el contexto indígena Misak particular de Kurak Chak Cajibío, Cauca. Desde el punto de vista de las propuestas teóricas y resultado del grupo internacional y línea de investigación, formación d...

Full description

Autores:
Muelas Aranda, Deisy Dayana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/20698
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/20698
Palabra clave:
Análisis didáctico
Formación de profesores de matemáticas
Pueblo Misak
Currículo
Multiplicación
Educación primaria
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2