Un análisis didáctico comparado de las propuestas curriculares de matemáticas en contexto Misak en la perspectiva de la formación de profesores : el caso de la multiplicación en grado tercero.
Este trabajo de grado se centra en la reflexión sobre formación de profesores de matemáticas que laboran en el contexto indígena Misak particular de Kurak Chak Cajibío, Cauca. Desde el punto de vista de las propuestas teóricas y resultado del grupo internacional y línea de investigación, formación d...
- Autores:
-
Muelas Aranda, Deisy Dayana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/20698
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/20698
- Palabra clave:
- Análisis didáctico
Formación de profesores de matemáticas
Pueblo Misak
Currículo
Multiplicación
Educación primaria
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2