Adquisición de vocabulario en inglés a través de la lectura de tres tipologías narrativas en el grado séptimo de la institución educativa Eleazar Libreros Salamanca

La presente investigación tuvo como objetivo evaluar los aportes de las unidades didácticas de lectura de tres tipologías narrativas: los cuentos ilustrados, cuentos de fantasía y comics en la adquisición de vocabulario en inglés de los estudiantes del grado séptimo de la Institución Educativa Eleaz...

Full description

Autores:
Acevedo Sanabria, Isabel Cristina
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/22029
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/22029
Palabra clave:
Inglés como segunda lengua
Tipologías documentales
Competencia lingüística
Unidades didácticas
Producción escrita
Proceso de lectura
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb