Adquisición de vocabulario en inglés a través de la lectura de tres tipologías narrativas en el grado séptimo de la institución educativa Eleazar Libreros Salamanca
La presente investigación tuvo como objetivo evaluar los aportes de las unidades didácticas de lectura de tres tipologías narrativas: los cuentos ilustrados, cuentos de fantasía y comics en la adquisición de vocabulario en inglés de los estudiantes del grado séptimo de la Institución Educativa Eleaz...
- Autores:
-
Acevedo Sanabria, Isabel Cristina
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/22029
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/22029
- Palabra clave:
- Inglés como segunda lengua
Tipologías documentales
Competencia lingüística
Unidades didácticas
Producción escrita
Proceso de lectura
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb