Plan estratégico de marketing para la microempresa Estuches Franco en el departamento del Valle del Cauca y el Eje Cafetero para los años 2014 y 2015
La planeación estratégica de marketing comienza con una investigación y análisis, iniciando por un análisis interno de nuestra empresa, luego el entorno o medio externo y también nuestra micro entorno o sector. Después de recopilar y analizar la información debemos desarrollar metas y objetivos para...
- Autores:
-
Franco López, José Antonio
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/16134
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/16134
- Palabra clave:
- Planificación estratégica
Administración estratégica
Desarrollo microempresarial
Microempresas
Estuches Franco
Valle del Cauca (Colombia)
Eje Cafetero (Colombia)
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2