Plan estratégico de marketing para la microempresa Estuches Franco en el departamento del Valle del Cauca y el Eje Cafetero para los años 2014 y 2015

La planeación estratégica de marketing comienza con una investigación y análisis, iniciando por un análisis interno de nuestra empresa, luego el entorno o medio externo y también nuestra micro entorno o sector. Después de recopilar y analizar la información debemos desarrollar metas y objetivos para...

Full description

Autores:
Franco López, José Antonio
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/16134
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/16134
Palabra clave:
Planificación estratégica
Administración estratégica
Desarrollo microempresarial
Microempresas
Estuches Franco
Valle del Cauca (Colombia)
Eje Cafetero (Colombia)
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2