Propuesta de un programa de capacitación en servicio al cliente dirigido al sector de las microempresas de reparación y mantenimiento de motocicletas, ubicadas en la carrera 19 de la ciudad de Palmira para el año 2.017

La actividad económica más relevante de acuerdo al estudio Composicional Empresarial de la Cámara de Comercio de Palmira del año 2.015 es del comercio al por mayor y por menor de reparación de vehículos automotores y motocicletas, con un total de 4.418 empresas registradas de un total de 10.183, rep...

Full description

Autores:
Grueso González, Allison Michelle
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/18955
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/18955
Palabra clave:
Servicio al cliente
Capacitación
Programas de capacitación
Motocicletas
Mantenimiento y reparación
Microempresas
Palmira (Valle del Cauca)
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2