Propuesta de un programa de capacitación en servicio al cliente dirigido al sector de las microempresas de reparación y mantenimiento de motocicletas, ubicadas en la carrera 19 de la ciudad de Palmira para el año 2.017
La actividad económica más relevante de acuerdo al estudio Composicional Empresarial de la Cámara de Comercio de Palmira del año 2.015 es del comercio al por mayor y por menor de reparación de vehículos automotores y motocicletas, con un total de 4.418 empresas registradas de un total de 10.183, rep...
- Autores:
-
Grueso González, Allison Michelle
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/18955
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/18955
- Palabra clave:
- Servicio al cliente
Capacitación
Programas de capacitación
Motocicletas
Mantenimiento y reparación
Microempresas
Palmira (Valle del Cauca)
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2