Implementación de un prototipo de simulación de non-player character utilizando emociones como regla para la vida artificial en entornos de simulación de multitudes

En este proyecto, se hace una investigación acerca de los diferentes modelos emocionales para posteriormente relacionarlos con un modelo basado en el evolutivo tradicional. Todo esto, con el fin de implementar un prototipo que permita realizar simulaciones con Non-Player Character afectados por emoc...

Full description

Autores:
Askar Rodríguez, Miguel Ángel
Cruz Arango, Danny Fernando
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/17461
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/17461
Palabra clave:
Non-Player Character (NPC)
Computación evolutiva
Computación emocional
Vida artificial
Complejidad computacional
Emociones
Simulación por computador
Prototipo
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2