Lineamientos de formalización del concepto identitario visual corporativo en almacenes populares por departamentos : el caso de Almacenes Extra Cali.
El presente trabajo explora la importancia de la identidad visual corporativa en los almacenes populares por departamento considerados así por el tipo de público al que se dirige y los precios del producto, ubicados comúnmente en el centro de las ciudades. Para ello se escogió como población de estu...
- Autores:
-
Fernández Martínez, Marcela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/18453
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/18453
- Palabra clave:
- Imagen corporativa
Identidad corporativa
Almacenes
Sectores populares
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2