Análisis del uso del audiomarketing como herramienta de mercadeo en los almacenes de ropa del Centro Comercial LLanogrande Plaza en la ciudad de Palmira Valle 2014-2015
El AudioMarketing es una rama de investigación derivada del NeuroMarketing que mezcla múltiples áreas, pero las principales son la neurociencia y el mercadeo, con el objetivo principal de entender el comportamiento del consumidor a través de información directamente suministrada de sus cerebros por...
- Autores:
-
Caicedo Meneses, Luz Karime
Charry Parra, Brian
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/16216
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/16216
- Palabra clave:
- Mercadeo virtual
Comportamiento del consumidor
Inconsciente
Sensación
Centro Comercial Llanogrande Plaza - Palmira
Palmira (Valle del Cauca)
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2