Análisis del uso del audiomarketing como herramienta de mercadeo en los almacenes de ropa del Centro Comercial LLanogrande Plaza en la ciudad de Palmira Valle 2014-2015

El AudioMarketing es una rama de investigación derivada del NeuroMarketing que mezcla múltiples áreas, pero las principales son la neurociencia y el mercadeo, con el objetivo principal de entender el comportamiento del consumidor a través de información directamente suministrada de sus cerebros por...

Full description

Autores:
Caicedo Meneses, Luz Karime
Charry Parra, Brian
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/16216
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/16216
Palabra clave:
Mercadeo virtual
Comportamiento del consumidor
Inconsciente
Sensación
Centro Comercial Llanogrande Plaza - Palmira
Palmira (Valle del Cauca)
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2