Un análisis a libros de textos de matemáticas de básica primaria en el abordaje de las transformaciones isométricas a partir del proceso de visualización
La siguiente indagación se enmarcó en la caracterización de la forma como se presentan y articulan las tareas de los libros de textos Proyecto Sé y PREST de la básica primaria, en el abordaje de las transformaciones isométricas desde un enfoque semiótico cognitivo teniendo en cuenta el proceso de vi...
- Autores:
-
Manyoma Torres, Ana Maryen
Riascos Murillo, Carmen Eliza
Cuero Banguera, Gisel Yuranny
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/21486
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/21486
- Palabra clave:
- Libros de textos
Matemáticas (Educación primaria)
Visualización matemática
Habilidades
Transformaciones isométricas
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2