Un análisis a libros de textos de matemáticas de básica primaria en el abordaje de las transformaciones isométricas a partir del proceso de visualización

La siguiente indagación se enmarcó en la caracterización de la forma como se presentan y articulan las tareas de los libros de textos Proyecto Sé y PREST de la básica primaria, en el abordaje de las transformaciones isométricas desde un enfoque semiótico cognitivo teniendo en cuenta el proceso de vi...

Full description

Autores:
Manyoma Torres, Ana Maryen
Riascos Murillo, Carmen Eliza
Cuero Banguera, Gisel Yuranny
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/21486
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/21486
Palabra clave:
Libros de textos
Matemáticas (Educación primaria)
Visualización matemática
Habilidades
Transformaciones isométricas
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2