Emergencia, patrones de cambio y trayectoria de desarrollo en solución de problemas en niños entre 15 y 26 meses de edad
Esta tesis se construye alrededor de la problemática de la comprensión en la solución de problemas en niños caminadores. Específicamente, se ocupa de la emergencia de la capacidad de esos niños para resolver problemas que les exigen funcionamientos inferenciales distintos. Para los efectos, se utili...
- Autores:
-
Cerchiaro Ceballos, Elda
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/15271
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/15271
- Palabra clave:
- Psicología infantil
Primera infancia
Solución de problemas (Psicología)
Inferencia (Logica)
Sistemas dinámicos
Psicología infantil
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2