El saber técnico y la didáctica en la educación en Colombia, relaciones desde la constitución de la escuela de artes y oficios Antonio José Camacho, hasta la aparición del Sistema Nacional de Educación Terciaria (SNET).
El presente estudio define los lineamientos teóricos, conceptuales y metodológicos que permiten caracterizar las relaciones entre el saber técnico y la didáctica, desde la creación de las escuelas de artes y oficios hasta la aparición del Sistema Nacional de Educación Terciaria (SNET). En su primera...
- Autores:
-
Lenis Mejía, José Darwin
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/17974
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/17974
- Palabra clave:
- Educación
Didáctica
Educación en Colombia
Escuela de Artes y Oficios
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2