Videojuegos, una realidad vivida en la pantalla

El presente trabajo de grado recibe por nombre Videojuegos, una realidad vivida en la pantalla. La investigación se planteó como objetivo develar la influencia que puede tener el videojuego Grand Theft Auto V (GTA V de aquí en adelante) en la construcción de la identidad de género y su rol en las re...

Full description

Autores:
Mina, Luis Miguel
Mera, Lina Marcela
Valencia, Daniela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/22666
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/22666
Palabra clave:
Videojuegos
Identidad de género
Representaciones sociales
Relaciones interpersonales
Adolescentes
Grado décimo
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2