Videojuegos, una realidad vivida en la pantalla
El presente trabajo de grado recibe por nombre Videojuegos, una realidad vivida en la pantalla. La investigación se planteó como objetivo develar la influencia que puede tener el videojuego Grand Theft Auto V (GTA V de aquí en adelante) en la construcción de la identidad de género y su rol en las re...
- Autores:
-
Mina, Luis Miguel
Mera, Lina Marcela
Valencia, Daniela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/22666
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/22666
- Palabra clave:
- Videojuegos
Identidad de género
Representaciones sociales
Relaciones interpersonales
Adolescentes
Grado décimo
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2