Aproximación a la idoneidad epistémica, interaccional y mediacional de las estrategias empleadas por una docente en torno a la enseñza de las nociones de área y perímetro de figuras planas
Este trabajo parte de la problemática presente en las dificultades para la enseñanza de las nociones de área y perímetro de figuras planas. Entre ellas la prioridad que se le ha dado al aspecto numérico sobre el geométrico, la reducción del significado de estas nociones a una ecuación sobre la que n...
- Autores:
-
Villani Valencia, Sebastián
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/18326
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/18326
- Palabra clave:
- Idoneidad didáctica
Idoneidad epistémica
Idoneidad mediacional
Idoneidad interaccional
Práctica docente
Figuras geométricas
Área (Geometría)
Perímetro (Geometría)
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2