Estudio de mercado para la comercialización internacional de salsas y mermeladas de frutas como proyecto de emprendimiento para el año 2020.

Con el objetivo de encontrar un mercado internacional potencial para la venta de un producto tipo salsa y aderezo a base de fruta, como una alternativa al desarrollo de un plan de emprendimiento. Mediante la consulta de la información de estadística de comercialización internacional en páginas como...

Full description

Autores:
Sanchez Rivera, Oscar Ivan
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/21502
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/21502
Palabra clave:
Estrategias de mercadeo
Estudios de viabilidad
Estrategias de mercado
Normas internacionales
Comercio internacional
Exportaciones
Salsas
Mermeladas
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2