Estudio de mercado para la comercialización internacional de salsas y mermeladas de frutas como proyecto de emprendimiento para el año 2020.
Con el objetivo de encontrar un mercado internacional potencial para la venta de un producto tipo salsa y aderezo a base de fruta, como una alternativa al desarrollo de un plan de emprendimiento. Mediante la consulta de la información de estadística de comercialización internacional en páginas como...
- Autores:
-
Sanchez Rivera, Oscar Ivan
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/21502
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/21502
- Palabra clave:
- Estrategias de mercadeo
Estudios de viabilidad
Estrategias de mercado
Normas internacionales
Comercio internacional
Exportaciones
Salsas
Mermeladas
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2