Un análisis a la aproximación al concepto de función lineal desde la perspectiva del conocimiento especializado del profesor de matemáticas

La siguiente indagación se enmarca en caracterizar las formas en las que dos docentes del Distrito especial de Buenaventura generan aproximaciones al concepto función lineal en estudiantes de séptimo grado mediante el enfoque de conocimiento especializado del profesor, en adelante MTSK (por sus sigl...

Full description

Autores:
Angulo Sinisterra, Daysi Karina
Rentería Núñez, Keila Tatiana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad del Valle
Repositorio:
Repositorio Digital Univalle
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/30797
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10893/30797
Palabra clave:
Funciones lineales
Pensamiento variacional
Docentes; Caracterización
Caracterización
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)