Un análisis a la aproximación al concepto de función lineal desde la perspectiva del conocimiento especializado del profesor de matemáticas
La siguiente indagación se enmarca en caracterizar las formas en las que dos docentes del Distrito especial de Buenaventura generan aproximaciones al concepto función lineal en estudiantes de séptimo grado mediante el enfoque de conocimiento especializado del profesor, en adelante MTSK (por sus sigl...
- Autores:
-
Angulo Sinisterra, Daysi Karina
Rentería Núñez, Keila Tatiana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad del Valle
- Repositorio:
- Repositorio Digital Univalle
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.univalle.edu.co:10893/30797
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10893/30797
- Palabra clave:
- Funciones lineales
Pensamiento variacional
Docentes; Caracterización
Caracterización
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)